sábado, 21 de febrero de 2009

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

Acabamos de colgar dos términos pero se nos ha olvidado una cosilla...

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra segunda casa, en este nuestro blog vamos a pasar tantas y tantas horas de reflexión dialogica, debate ontológico, concentración holística... q tenemos q aprender a manejarlo para ser unos buenos futuros psicopedagogos.

Somos un grupo de cuatro compañeras de 1º Psicopedagogía de la Universidad de Zaragoza que intentamos desarrollar estas competencias mediante dos asignaturas: Diagnóstico en Educación y Modelos de Orientación

¿Quién se anima a unirse con nosotros en este viaje seguramente lleno de obstáculos y sorpresas? Estáis invitados todos a participar, opinar y comentar siempre que seamos respetuosos.

5 comentarios:

  1. Os recomiendo un blog de un aula de desarrollo de capacidades, como madre de un alumno estoy muy orgullosa de lo que allí trabajan.
    http://eugeniolopezylopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida Marina,

    Lo que estáis haciendo en este aula parece muy interesante pero no me es familiar Si no te importa, ¿Me podrías explicar en qué consiste el aula de desarrollo de capacidades? Me recuerda un poco a las competencias básicas. Es interesante conocerlo porque como parece ser, estás muy orgullosa de su proceso y de sus resultados (por lo que veo, el blog ya lleva muchísimos mensajes y funcionando muy bien)

    ResponderEliminar
  3. Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se autoriza la aplicación con carácter experimental del Programa de Desarrollo de Capacidades y se dictan instrucciones para su desarrollo en centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    ResponderEliminar
  4. En esa resolución tienes las bases del programa y dentro del blog tienes dos power con la explicación del mismo en nuestro colegio. La de principio de curso y las variaciones en enero.
    Marina

    ResponderEliminar